¿Porqué comprar en nuestra tienda?

Con sus compras en nuestra tienda , está colaborando al mantenimiento del CENTRO DE ATENCIÓN AL PEREGRINO DE SAN SEBASTIÁN DE GRABANDAL, y con ello a la DIFUSIÓN DE LOS MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN . 

Hacemos llegar nuestros artículos religiosos a todo el mundo, mediante CORREO POSTAL CERTIFICADO, de esa forma conseguimos un coste de envío más económico para ustedes y mayor seguridad de entrega. Los plazos de recepción varían mucho, dependiendo del lugar del mundo al que es enviado el pedido, pudiendo oscilar entre 2 y 30 días. En el momento en que el pedido es enviado, les comunicamos el nº de seguimiento que nos facilita Correos Postal.

GRACIAS POR SU AYUDA Y COLABORACIÓN

Centro del Peregrino de Garabandal

El Centro de Información y Atención al Peregrino,  situado en las antiguas escuelas de San Sebastián de Garabandal, fue inaugurado el 4 de Diciembre 2014 con el fin de atender a los miles de peregrinos provenientes de diversos lugares del mundo que acuden anualmente a Garabandal como lugar de oración, retiro ó encuentro espiritual.

El principal objetivo del Centro, atendido por voluntarios,  es la atención a los Peregrinos, así como dar a conocer mediante medios audiovisuales y testimonios los "HechosExtraordinarios” que tuvieron lugar en San Sebastián de Garabandal entre los años 1961-1965. 

CENTRO DEL PEREGRINO DE GARABANDAL

Plaza de la Iglesia s/nº

39554 - San Sebastián de Garabandal - Cantabria-España

Todos los días (incluído festivos)

Mañanas

11:00 - 14:00 h.

Tardes

17:00 - 20:00 h.